En BK Protege contamos con un equipo de abogados especializados en proteger a personas afectadas por malas prácticas bancarias, como:
El embargo de cuentas bancarias es una medida cautelar en la que un acreedor cobra una deuda a través de los bienes del deudor, en este caso, se restringe el acceso al dinero que tiene en el banco. El objetivo de un embargo bancario es garantizar que el deudor cumpla con su compromiso de pago.
Si la cuenta bancaria no tiene fondos suficientes, se puede proceder al embargo sobre ingresos futuros, como la pensión o la nómina.
Si usted recibe un aviso de embargo, contáctenos, nuestro equipo de especialistas le ayudará a evitar la pérdida de su patrimonio.
Si usted fue víctima de un robo de cheques, debe informarlo al banco inmediatamente para que se suspenda el pago.
En caso de que una persona no autorizada haya cobrado el cheque, tendrá que acudir con el departamento de fraude y robo del banco e interponer una denuncia penal en el Ministerio Público de su ciudad.
En BK Protege le ayudaremos a interponer su demanda. Contáctenos.
Los cargos no reconocidos son deudas que fueron adquiridas por un tercero con su tarjeta. Después de presentar su queja en la Unidad Especializada (UNE) del banco donde tiene su cuenta, tiene la obligación de entregarle un acuse de recibo de la solicitud con folio, fecha y hora y de regresar al cliente el monto del cargo no reconocido y podrá seguir su investigación en un periodo de hasta 45 días.
Sin embargo, si el banco no entrega un dictamen favorable, no le devuelve los recursos a su cuenta, quiere cobrarle intereses moratorios por un cargo no reconocido y reclamado o amenaza con reportarlo al Buró de Crédito, es importante actuar de inmediato.
Si está enfrentando al banco por cargos no reconocidos, contáctenos. En BK Protege le asesoraremos para evitar injusticias y ayudarle a recuperar sus recursos.
Los pasos a seguir para demandar un banco son:
Paso 1. Identifique su caso
Usted puede demandar si fue víctima de: cargos o disposiciones en efectivo no reconocidas, emisión de nuevas tarjetas de crédito no solicitadas, depósitos no aplicados en la cuenta, bloqueo o cancelación de la cuenta del cliente sin previo aviso o el pago indebido a usuarios de una cuenta de cheques.
Paso 2. Interponga una queja en la CONDUSEF
Antes de demandar, debe solicitar la mediación de la CONDUSEF para que el banco aclare la situación de forma pacífica.
Paso 3. Contrate un abogado
Si el banco ignoró el llamado de la CONDUSEF, es momento de contratar un abogado financiero para que redacte la demanda, presente las pruebas correspondientes y le represente ante la Corte.
En BK Protege contamos con un equipo de abogados contra bancos que trabajarán en su caso para garantizarle una resolución favorable. Más de 30 años de experiencia y cientos de demandas ganadas contra bancos y aseguradoras nos respaldan.
Contáctenos hoy mismo, cuéntenos su caso y recuerde: con BK Protege ¡considérelo resuelto!
© 2024 BK Protege – Todos los derechos reservados.