Abogados bancarios

¿Tiene algún problema con un banco? ¿Quiere demandar al banco?

Los bancos recurren a prácticas que afectan directamente el patrimonio de las personas, de sus clientes. Preocupados por ello, en BK Protege nos hemos especializado en este tema a fin de proteger a toda persona que sea afectada por una práctica bancaria.

Así que, si usted tiene algún conflicto con un banco, no dude en acercarse a nosotros sin costo ni compromiso alguno, a fin de establecer la viabilidad del caso, en el entendido de que, de ser procedente, gozará con la garantía BK: no se le cobrarán honorarios legales, sino hasta que se obtenga la indemnización que le corresponde. Con BK Protege ¡considérelo resuelto!

En BK Protege contamos con un equipo de abogados especializados en proteger a personas afectadas por malas prácticas bancarias, como:

Cargos no reconocidos

Los cargos no reconocidos son deudas que fueron adquiridas por un tercero con su tarjeta. Después de presentar su queja en la Unidad Especializada (UNE) del banco donde tiene su cuenta, tiene la obligación de entregarle un acuse de recibo de la solicitud con folio, fecha y hora y de regresar al cliente el monto del cargo no reconocido y podrá seguir su investigación en un periodo de hasta 45 días.

Sin embargo, si el banco no entrega un dictamen favorable, no le devuelve los recursos a su cuenta, quiere cobrarle intereses moratorios por un cargo no reconocido y reclamado o amenaza con reportarlo al Buró de Crédito, es importante actuar de inmediato.

Si está enfrentando al banco por cargos no reconocidos, contáctenos. En BK Protege le asesoraremos para evitar injusticias y ayudarle a recuperar sus recursos.

Los pasos a seguir para demandar un banco son:

Paso 1. Identifique su caso

Usted puede demandar si fue víctima de: cargos o disposiciones en efectivo no reconocidas, emisión de nuevas tarjetas de crédito no solicitadas, depósitos no aplicados en la cuenta, bloqueo o cancelación de la cuenta del cliente sin previo aviso o el pago indebido a usuarios de una cuenta de cheques.

Paso 2. Interponga una queja en la CONDUSEF

Antes de demandar, debe solicitar la mediación de la CONDUSEF para que el banco aclare la situación de forma pacífica.

Paso 3. Contrate un abogado

Si el banco ignoró el llamado de la CONDUSEF, es momento de contratar un abogado financiero para que redacte la demanda, presente las pruebas correspondientes y le represente ante la Corte.

Expertos en problemas bancarios

En BK Protege contamos con un equipo de abogados bancarios, actuarios y peritos especializados en derecho mercantil, civil, penal y fiscal que trabajarán en su caso para garantizarle una resolución favorable. Más de 30 años de experiencia y cientos de demandas ganadas contra bancos y aseguradoras nos respaldan.

Soluciones legales especializadas

En BK Protege brindamos soluciones legales especializadas para actuar contra abogados o aseguradoras que no quieren pagar. Le protegemos contra embargos, cargos no reconocidos y robo de cheques para ayudarle a proteger su patrimonio.

Contáctenos hoy mismo, cuéntenos su caso y recuerde: con BK Protege ¡considérelo resuelto!