No se preocupe, con BKprotege ¡considérelo resuelto!
Cuando un banco paga un cheque que no ha sido firmado por el cuentahabiente o librador, está obligado a devolver el monto pagado, ya que dicho cheque es nulo. En efecto, las instituciones de crédito en nuestro país están obligadas a revisar la autenticidad de la firma en los cheques, ya que la firma es la expresión del consentimiento, y por ende, el pago hecho sin firma auténtica es indebido. No obstante, debido a desconocimiento o falta de una adecuada asesoría y representación, las víctimas que pierden su patrimonio por el pago de un cheque con firma falsa no recuperan sus recursos e intereses en detrimento a su capital.
Preocupados por esto, BKprotege se ha especializado en el cobro de los pagos indebidos hechos por los bancos, y esto con la garantía que nos caracteriza, no cobrando honorarios legales, sino hasta que se obtenga el pago por parte la institución de crédito infractora. Así, BKprotege realiza un dictamen en el que los abogados, y demás especialistas, analizan el caso en concreto, apoyándose en su caso, de sus peritos en grafoscopía. Posteriormente Busca conciliar por la vía extrajudicial con banco, y en caso de no llegar a un acuerdo, previa estrategia planeada con todo el grupo de abogados, se va a litigio.
BKprotege, a diferencia de un bufete de abogados convencional, está integrado por todo un equipo de expertos, con los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para enfrentar la problemática surgida por el pago indebido de un cheque. BKprotege cuenta con un equipo contencioso amplio, con abogados especializados en unidades de cheques y peritos grafoscópicos profesionales.
Consulte sobre su caso con nuestros especialistas, sin costo ni compromiso alguno.
BKprotege ¡considérelo resuelto!
© 2024 BK Protege – Todos los derechos reservados.