Abogados de Seguros

¿El seguro no le pagó su indemnización? Con BK Protege, ¡considérelo resuelto!

En BK Protege somos un grupo de abogados expertos en el sector de seguros. En nuestro equipo contamos con abogados, médicos, actuarios e investigadores privados que trabajan para brindar el mejor servicio a nuestros clientes al obtener el pago por un siniestro rechazado por su aseguradora.

¿Cómo lo hacemos?

Primero, los peritos médicos, técnicos y legales de BK Protege analizan el caso particular del cliente para obtener un dictamen en el que se determine si el rechazo de la aseguradora fue correcto y procedente, o bien, si es erróneo o hay mala fe en el proceso.

En caso de determinar que el rechazo es inconsistente, buscamos conciliar con la aseguradora por vía extrajudicial mediante la reclamación directa o buscando la mediación de la Comisión Nacional para la defensa de los usuarios de servicios financieros (Condusef).

De no llegar a un acuerdo extrajudicial, el siguiente paso es llevar el caso a litigio para obligar a la aseguradora a pagar el siniestro.

¿Qué garantía de éxito tengo?

En BK Protege contamos con más de 20 años de experiencia en el trato con aseguradoras. A diferencia de un despacho de abogados convencional, contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas experimentados, con casos de éxito comprobados y la capacidad para llevar casos de otras materias jurídicas como juicios penales, civiles o fiscales.

Además, le ofrecemos un compromiso firmado y la garantía de que no cobrar honorarios hasta obtener la resolución favorable para usted.

Si usted enfrenta un caso de negativa de pago de su aseguradora, contáctenos, ponga su caso en nuestras manos y recuerde nuestro lema: con BK Protege ¡considérelo resuelto!