Negligencia Médica

¿Usted o alguien de su familia sufrió una negligencia médica y no sabe con quién acudir? Con BK Protege, ¡considérelo resuelto!

Dentro del equipo multidisciplinario de BK Protege contamos con peritos médicos y abogados que se encargan de representar a los pacientes que han sufrido daños como consecuencia de una negligencia médica y a sus familiares.

Lamentablemente, la atención médica y hospitalaria en México no siempre se realiza de acuerdo con los protocolos y normas oficiales. Por ello, los casos de negligencia médica son muy comunes, tanto en hospitales particulares como en instituciones públicas de salud, como IMSS, ISSSTE, ISSFAM, entre otras.

Muchas víctimas de negligencia médica se han visto totalmente indefensas ante médicos e instituciones negligentes, y una inadecuada asesoría y defensa legal los ha dejado sin medios de defensa para reclamar la indemnización que les corresponde como reparación de daño.

Confíe en BK Protege

En BK Protege contamos con un equipo especializado en los casos de negligencia médica y ofrecemos asesoría legal a todas las personas que hayan sufrido daños o perjuicios a causa de malas prácticas del personal médico.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros peritos médicos primero realizarán un peritaje del caso con las pruebas presentadas por el paciente para analizar si realmente hubo un caso de negligencia y realizarán un dictamen.

Posteriormente, el equipo legal buscará a los médicos y personal administrativo de la institución donde se presentó el caso de negligencia y recurrirá a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed) para buscar una solución extrajudicial.

En caso de no llegar a un acuerdo, procederemos a un litigio para obligar a los responsables a reparar los daños al paciente y a sus familiares.

¿Qué garantía de éxito le ofrecemos?

En BK PRotege nos respaldan más de 20 años de experiencia y nuestro equipo multidisciplinario con abogados, peritos médicos y actuarios. Contamos con casos de éxito ante diferentes instituciones de salud lo que nos da la certeza de ofrecer un compromiso firmado y la garantía de no cobrar honorarios hasta que obtenemos la resolución favorable para nuestros clientes.

Navegue por nuestra página web, conozca los servicios que tenemos para usted y contáctenos para más información.

Con BK Protege, ¡considérelo resuelto!