En BK Protege contamos con un equipo especializado en los casos de negligencia médica y ofrecemos asesoría legal a todas las personas que hayan sufrido daños o perjuicios a causa de malas prácticas del personal médico.
Dentro del equipo multidisciplinario de BK Protege contamos con peritos médicos y abogados que se encargan de representar a los pacientes que han sufrido daños como consecuencia de una negligencia médica y a sus familiares.
Lamentablemente, la atención médica y hospitalaria en México no siempre se realiza de acuerdo con los protocolos y normas oficiales. Por ello, los casos de negligencia médica son muy comunes, tanto en hospitales particulares como en instituciones públicas de salud, como IMSS, ISSSTE, ISSFAM, entre otras.
Muchas víctimas de negligencia médica se han visto totalmente indefensas ante médicos e instituciones negligentes, y una inadecuada asesoría y defensa legal los ha dejado sin medios de defensa para reclamar la indemnización que les corresponde como reparación de daño.
Nuestros peritos médicos primero realizarán un peritaje del caso con las pruebas presentadas por el paciente para analizar si realmente hubo un caso de negligencia y realizarán un dictamen.
Posteriormente, el equipo legal buscará a los médicos y personal administrativo de la institución donde se presentó el caso de negligencia y recurrirá a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (Conamed) para buscar una solución extrajudicial.
En caso de no llegar a un acuerdo, procederemos a un litigio para obligar a los responsables a reparar los daños al paciente y a sus familiares.
En BK PRotege nos respaldan más de 20 años de experiencia y nuestro equipo multidisciplinario con abogados, peritos médicos y actuarios. Contamos con casos de éxito ante diferentes instituciones de salud lo que nos da la certeza de ofrecer un compromiso firmado y la garantía de no cobrar honorarios hasta que obtenemos la resolución favorable para nuestros clientes.
Navegue por nuestra página web, conozca los servicios que tenemos para usted y contáctenos para más información.
Con BK Protege, ¡considérelo resuelto!
Lucía V.
Fui mal diagnosticada y tratada con medicamentos que empeoraron mi condición. Estaba devastada y pensé que nadie podría ayudarme. Encontré a BK Protege, y decidí contactarlos. Desde la primera llamada, sentí que estaba en buenas manos. Me guiaron en cada paso y recibí una compensación que me ha permitido recuperar parte de mi salud y mi paz mental.
Carlos R.
Mi esposa tuvo complicaciones tras una operación, pero los médicos evadían nuestras preguntas y no querían darnos explicaciones claras. Gracias a BK Protege pudimos comprobar que hubo una negligencia evidente. Ellos nos dieron las herramientas para enfrentar el caso legalmente. Gracias a su ayuda logramos justicia.
Carolina M.
El día que nació mi primer hijo estuve en trabajo de parto durante horas y, aunque los monitores indicaban que el bebé estaba en sufrimiento, el equipo médico no actuó rápido. Los médicos insistieron en continuar con un parto natural a pesar de los riesgos evidentes. Finalmente, decidieron hacer una cesárea de emergencia, pero fue demasiado tarde y mi bebé estuvo hospitalizado varios días. Gracias a BK Protege pude recuperar lo gastado en el hospital.
Se considera negligencia médica cuando un profesional de la salud no brinda la atención adecuada a un paciente, incumpliendo con los estándares de atención médica, lo que tiene como consecuencia lesiones o daños al paciente.
Las consecuencias de una negligencia médica varían dependiendo del caso, las más comunes son lesiones, discapacidad temporal o permanente, gastos médicos elevados, dolor y sufrimiento emocional.
En los casos más graves, las consecuencias pueden llegar a amputaciones, órganos dañados profundamente y fallecimientos que pudieron haberse evitado.
Para demandar por negligencia médica necesitará asesoría de un abogado especializado. En BK Protege contamos con un equipo multidisciplinario de peritos médicos, abogados de negligencia, entre otros que le ayudarán a interponer una demanda en las instancias correspondientes.
Nuestros expertos le ayudarán en la negociación de su indemnización y representarán sus intereses ante los tribunales.
Nuestros abogados de negligencia médica cuentan con más de 20 años de experiencia y cientos de sentencias favorables para nuestros clientes. Por ello, le ayudaremos en todo el proceso: redacción de la demanda, recopilación de pruebas, negociación con la contraparte, audiencias y representación en el juicio.
Durante un proceso de demanda por negligencia médica, se debe comprobar que hubo una relación contractual entre un prestador de servicios de la salud y su paciente, que dicho profesional cometió un acto negligente u omitió procesos estandarizados en el ejercicio de la atención médica y que causó un daño en la salud y bienestar del paciente.
Los honorarios de un abogado especializado en negligencia médica varían dependiendo de la complejidad del caso. En BK Protege comprendemos que nuestros clientes se encuentran en una situación desesperada, por ello cobramos nuestros honorarios hasta después de haber ganado el caso.
Los abogados de negligencia médica de BK Protege cuentan con experiencia en una gran variedad de casos, como diagnósticos erróneos o retrasados, errores de prescripción, amputaciones, falta de atención a los pacientes, entre otros.
Un paciente afectado por una negligencia médica puede solicitar una compensación económica para cubrir los gastos médicos, pérdida de ingreso, daños morales, dolor, sufrimiento o discapacidad que sea consecuencia de las acciones del prestador de servicios de salud.
Sí. En BK Protege contamos con un equipo especializado en casos de negligencia y ofrecemos asesoría legal a todas las personas y sus mascotas que hayan sufrido daños a causa de malas prácticas profesionales.
Lamentablemente, en ocasiones, los servicios veterinarios no cumplen con los estándares de calidad, causando sufrimiento a las mascotas y a sus dueños en situaciones como:
Si su mascota sufrió un daño a causa de una negligencia, contáctenos. En BK Protege le asesoraremos para presentar su caso ante las instancias correspondientes. Las negligencias veterinarias se tratan de forma diferente a la negligencia médica, por lo que se requiere un equipo de abogados especializados para una resolución favorable de su caso.
© 2024 BK Protege – Todos los derechos reservados.