Abogados Penalistas

¿Está enfrentando una demanda penal? Con BK Protege, ¡considérelo resuelto!

BK Protege es una firma de abogados penalistas con más de 20 años de experiencia en la defensa de presuntos responsables y encausados. Nuestros especialistas se rigen con estrictas condiciones de ética y profesionalismo para ayudar a nuestros clientes a resolver su situación.

¿Por qué recurrir a los abogados penalistas de BK Protege?

En BK Protege sabemos que la libertad es lo más valioso para los seres humanos. Por ello, cuando una persona es privada de su libertad injustamente, es necesaria la intervención de abogados penalistas con experiencia en casos de esta índole.

Las personas imputadas por un delito tienen el derecho de recibir la defensa de un abogado penalista desde el momento de su detención. En BK Protege queremos ser ese abogado que represente su caso y le brinde asesoría jurídica para resolver el caso a su favor.

En BK Protege contamos con un equipo multidisciplinario y especializado en derecho penal que le ayudará a elaborar documentos legales como apelaciones, contratos, demandas, defensa legal, recopilación de pruebas, cronología de hechos, negociaciones y la elaboración de estrategias para probar la inocencia o la culpabilidad dependiendo del caso de nuestros clientes.

Además, en BK Protege damos seguimiento a los casos de nuestros clientes hasta asegurarnos de que obtengan justicia.

¿En qué casos podemos ayudarle?

  • Denuncias o querellas ante el Ministerio Público
  • Atender citatorios ministeriales
  • Atender órdenes de comparecencia y presentación ante el Ministerio Público para evitar la privación de su libertad
  • Juicios de Amparo
  • Defensa penal
  • Apelaciones
  • Disolver imputaciones por delitos federales y del fuero común

¡No acuda con pseudoespecialistas!

Las acusaciones por delitos de orden penal como robo, abuso de confianza, despojo, secuestro, portación de arma de fuego, tráfico de indocumentados, entre otros, requieren de abogados penalistas con vasta experiencia para castigar a los verdaderos culpables y limpiar la reputación por acusaciones injustificadas.

Acudir con abogados con poca experiencia o falta de ética puede ser contraproducente al no tener una defensa adecuada, que le permita recuperar su libertad y regresar con sus seres queridos.

¿Qué garantía obtiene con BK Protege?

En BK Protege analizaremos la viabilidad de su caso y le presentaremos un compromiso firmado y la garantía de que no cobramos honorarios hasta obtener la resolución favorable para su caso.

Con BK Protege, ¡considérelo resuelto!

Si necesita un abogado penalista, confíe en BK Protege, permítanos representar su caso y ayudarle a obtener la justicia que merece.