El testamento es un documento legal que permite que una persona manifieste su última voluntad sobre la disposición de sus bienes y derechos después de su fallecimiento.
Es un acto libre, personal y revocable, en el que el testador puede definir:
Si usted no está de acuerdo con el testamento, con BK Protege, ¡considérelo resuelto! Nuestros abogados de testamentos le asesorarán para obtener los bienes que le correspondan a través de un juicio de nulidad.
Para impugnar un testamento se requiere:
El Juzgado decidirá si se admite la demanda. En caso de aceptarlo, el Juez emitirá la sentencia sobre la impugnación del testamento, se anulará el documento original y procederá un proceso de sucesión.
La impugnación de testamentos es una acción que nulifica de forma absoluta la validez de un testamento. La mayoría de los casos de impugnación son presentados por posibles herederos o beneficiarios que no están de acuerdo con una disposición testamentaria por las siguientes objeciones:
En BK Protege contamos con un equipo de especialistas multidisciplinarios en impugnación de testamentos. Nuestros peritos médicos y técnicos analizarán su caso y dictaminarán su viabilidad y, en caso de considerarlo procedente, lo llevaremos a litigio hasta agotar las instancias pertinentes para defender los intereses de nuestros clientes.
Además, en BK Protege le ofrecemos un compromiso por escrito de que no le cobraremos honorarios legales hasta ganar su caso, solo se le cobrarán los gastos procesales mínimos indispensables para el procedimiento.
Contáctenos para más información y cuéntenos su caso. Con BK Protege, ¡considérelo resuelto!
© 2024 BK Protege – Todos los derechos reservados.