El bullying o acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico, producido entre los escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Estadísticamente el tipo de violencia dominante es el emocional, y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares.
En BKprotege, preocupados por este problema, nos hemos especializado para prestar nuestros servicios a las víctimas de acoso escolar y a sus padres. A fin de obtener una indemnización por parte de la escuela donde se cometió el bullying, o por parte de los padres de los niños victimarios. Y ello, con la garantía que nos caracteriza, no cobrando honorarios legales sino hasta que se obtenga la indemnización correspondiente.
Así, BKprotege realiza un dictamen en el que los abogados y demás especialistas analizan el caso en concreto, apoyándose en su caso, de sus peritos médicos y psicológicos. Posteriormente, busca conciliar por la vía extrajudicial con quien a causado el daño, y en caso de no llegar a un acuerdo, previa estrategia planeada con todo el grupo de abogados, se va a litigio.
BKprotege, a diferencia de un bufé de abogados convencional está integrado por todo un equipo de expertos con los conocimientos técnicos y teóricos necesarios para enfrentar la problemática surgida respecto al acoso escolar. BKprotege cuenta con un equipo contencioso, amplio, con abogados especializados en acoso escolar, y peritos médicos y psicológicos profesionales.
BKprotege ha logrado indemnizaciones hasta de $1,800,000 pesos por parte de los colegios que toleran el acoso.
Consulte sobre su caso con nuestros especialistas, sin costo ni compromiso alguno.
BKprotege ¡considérelo resuelto!
© 2024 BK Protege – Todos los derechos reservados.